Si quieres evitar que tu dinero se vaya por el desagüe, hay un serie de acciones que puedes hacer para evitar el despilfarro de agua. Como verás son muy sencillos y a la larga te permiten ahorrar mucho dinero.
Estos 4 consejos de fontanería para el verano te van a venir de perlas. Se trata de una época del año divertida, pero si no tenemos cuidado se puede disparar el consumo de agua.
Para ahorrar en nuestros servicios básicos, como el agua, es necesario saber la cantidad exacta que consumimos para poder reducirla de forma adecuada. Para ello es imprescindible que aprendas a leer tu contador de agua, así que sigue leyendo si quieres saber cómo hacerlo.
Los fontaneros son profesionales indispensables dentro de nuestro entorno hogareño. No sólo nos instalan las tuberías, sino que las reparan y pueden prevenir accidentes ligados a este tipo de estructuras.
La construcción de casas nuevas es una experiencia emocionante y frustrante a la vez. Por eso es necesario escoger bien de antemano. Desde el tipo de material que usaremos, hasta la instalación de las tuberías que haremos.